¿Quiénes somos?

El Blog EcuRed es editado por jóvenes colaboradores de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, quienes se proponen mantener informados a todos aquellos que han abrazado el proyecto, sobre el universo de acontecimientos que gira alrededor de Ecured. El blog constituye un espacio para la libre expresión de todos los miembros de la Comunidad de Ecured. En este momento son editores del Blog EcuRed:


Ruslán Olivares Cúcalo. Máster en Historia por el Instituto de Historia de Cuba. Coordina el trabajo de Ecured dentro de los JCCE. Es supervisor de la Enciclopedia Colaborativa Cubana. Reside en La Habana.

 

Javier Martín Campos. Supervisor de la Enciclopedia Colaborativa Cubana. Licenciado en Informática. Es  miembro del Grupo Técnico de EcuRed. Reside en La Habana.

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola, mi nombre es Maylin Gomez Bandera, tengo 21 años y realmente me encanta este blogs, quisiera que me ayudaran de cerca y me aconsejaran, yo quiero comenzar a realizar archivos y articulos. Pero yo quiero hacerlo diferente, porque todo el mundo habla en la misma forma, yo quiero hacer los articulos pero a la vez hacer la critica para ayudar a las personas.No soy Periodista pero quisiera hacer aficionada y realmente me encantan las letras. POR FAVOR RESPONDAN A MI CORREO QUE LES VOY A PONER. muchas gracias por su atencion y espero me respondan.

    1. Hola Maylin:

      Nos causa mucha satisfacción que le guste EcuRed, para eso trabajamos. Colaborar con nuestra Enciclopedia es muy sencillo, sólo tiene que registrarse y comenzar a trabajar, pero recuerde leer antes nuestras políticas editoriales, pues los artículos deben ceñirse a las normas establecidas por nuestra comunidad.

      Saludos cordiales.

  2. No voy a sugerirles seguir creando, porque creo lo están haciendo, sólo mi criterio, de hacer más viable acceder a todo lo que tienen que es bastante

    • icza on 15 septiembre, 2017 at 14:03
    • Responder

    hola mis estimados saludos desde Venezuela escribo poesía, y trabajo para una fundación que nosotros mismo creamos la cual lleva por nombre Conciencia Humanista, quisiera saber si podría publicar en este blog algunos de mis escritos para compartirlo con la hermana cuba. pueden escribirme también por correo comerso.ingrid@gmail.com

  3. Considero fenomenal que tengamos nuestra enciclopedia.
    Necesito saber cómo colaborar y como pedir revisión de algunos artículos que tiene errores.
    Saludos.
    Maykel.
    mglux.habana@nauta.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE