«

»

Feb 27

Se suman las cataratas del Iguazú (3 de 7) + Fotos

El pasado 23 de febrero en una sencilla ceremonia celebrada en la embajada de Brasil en Buenos Aires se certificó de manera oficial a las cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas del mundo natural. Lo que debió ser un acto festivo por su naturaleza se efectuó discretamente debido al gran accidente ferroviario que enlutó Argentina por esa fecha.

De esa forma las cataratas del Iguazú se convirtieron en la tercera entre las siete maravillas naturales más votadas en ser certificada por la Fundación New 7 Wonders tras la isla de Jeju, en Corea del Sur, y el río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Los otros cuatro sitios naturales que se suman al listado de maravillas naturales junto a los tres ya mencionados son la Amazonia en América del Sur, la bahía de Ha – Long en Vietnam, la montaña de la Mesa en Sudáfrica y el Parque Nacional de Komodo.

Amazonia

Bahía de Ha-Long

Cataratas del Iguazú

Isla Jeju

La Montaña de la Mesa

Parque Nacional de Komodo

Río Subterráneo de Puerto Princesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>