Jun 03

Disponible EcuRed Portátil (Mayo)

EcuRed PortableLa actualización de la EcuRed Portátil correspondiente al mes de mayo de 2012 ya se encuentra disponible para descargar en la página principal de EcuRed.

El usuario tiene la opción de descargar la versión para linux o windows.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Saludos amigos del sitio,para mi constituye un orgullo pertenecer a los colaboradores del sitio ,ademas quiero felicitar, a los combatientes del MININT en este 6 de junio,a los insones centinelas de la patria,gracias.
    Edilberto.

  2. Hola:

    Existe alguna forma que se pueda instalar la ecured portatil para que la puedan usar mis usuarios que no tienen internet, me explico, ponerla en mi servidor web y que pueda ser consultada.

    gracias,

    saludos

    Roberto.

    1. La EcuRed portátil es una aplicación, por lo tanto, puede estar en una carpeta compartida y ser usada a través de la red. Yo lo tengo implementado así en mi JC y me va muy bien. Si los usuarios no tienen acceso directo a esa carpeta, no funcionaría.

      • alvdssón on 21 junio, 2012 at 14:27
      • Responder

      Obvio. Yo tengo el programa hasta diciembre pero el de mayo no lo tengo me ayudan¿

      1. Puede descargarlo en el enlace de nuestra portada o recogerlo en cualquiera de los 600 JCCE del país.

        Salu2

    • Rafael Remón on 13 junio, 2012 at 13:34
    • Responder

    Necesito contactar con la persona que creó el portable de Ecured para linux. Yo trabajo en el Centro de software del Pedagógico de Granma y el objetivo es realizarle una consulta técnica.

  3. En el Joven Club Pinar VI enclavado en el Reparto Hnos Cruz se puede tener acceso a la versión del mes de mayo del portable de Ecured tanto para Windows como para Linux, esta se encuentra en el escritorio de la sesión de estudiantes de todas las PC del centro.

  4. Saludos colegas de Ecured,para mi constituye un orgullo pertenecer a los colaboradores del sitio ,además como profesor de Ecured a distancia en la formación de nuevos colaboradores,gracias.
    Yampiel.

    • Jose Raul Galindo on 22 junio, 2012 at 9:54
    • Responder

    Felicidades a los JC del país por el día de los JC felicidades a los creadores del Ecured portable por la ayuda que dan al conocimiento de nuestro país para nosotros y para el mundo. Un no nacional al bloqueo.

    • Eduardo Gallardo Arteaga on 22 junio, 2012 at 10:25
    • Responder

    La EcuRed es el paso al conocimiento, en nuestro Joven club tenemos el portadle de EcuRed en el escritorio de todas las estaciones de trabajo de los usuarios, donde el usuario que lo solicite tendrá acceso de inmediato a este, estará compactado y sin compactar para si desea trabajar en ese momento en nuestras maquinas.

  5. ES MAS RAPIDO Y SEGURO

Deja un comentario

Your email address will not be published.