Jun 22

Festival del Conocimiento en Joven Club de San Antonio de las Vegas

EcuRed San Antonio de las VegasCon motivo de las actividades por el Aniversario 25 de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, el Centro Mixto Camilo Cienfuegos Gorriarán, ubicado en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas del municipio San José de las Lajas, provincia Mayabeque, fue también escenario del Festival del Conocimiento.

Instructores y especialistas brindaron información sobre la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured a un grupo de estudiantes que esperaban iniciar su examen final de Historia. Fueron testigos de las potencialidades que brinda sobre todo al conocer la existencia de una versión portátil que ahora pueden utilizar como instrumento para sus actividades escolares.

Un instructor del Joven Club local, hizo alusión al surgimiento de dicho proyecto y la importancia de colaborar con el mismo, estimulándolos a participar en dicha tarea. También fue hecha, por parte del Joven Club San José de las Lajas III, a todos los trabajadores y el resto de los estudiantes ahí presentes, la invitación a compartir en las demás actividades propuestas en las jornadas del festival.

Deja un comentario

Your email address will not be published.