Ago 22

¿Necesita el entorno de EcuRed ser más Wikipedia?

ecured-wikipediaTras la apertura de la colaboración en EcuRed a los usuarios fuera de Cuba algunos con experiencia de edición en Wikipedia se han acercado para trabajar en nuestra enciclopedia cubana. La experiencia de los mismos ha sido muy valiosa para seguir perfeccionando EcuRed, sin embargo cabe preguntarse: ¿cuántos más se hubieran acercado a nuestro sitio si al interactuar por primera vez con él no hubiesen tenido que lidiar con las diferencias sustanciales que existen entre Wikipedia y EcuRed?

Claro está que aquellos que encuentran molesta la actual interfaz de EcuRed siempre tienen la opción en las “Preferencias” de adoptar un estilo más wikipedia con el que se encuentre más familiarizado, pero a costa, por supuesto, de sacrificar estéticamente la página.

Entonces, vale preguntarse: ¿Qué necesitaría el entorno de EcuRed para ser más agradable y sencillo a la hora de editar los artículos?

61 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ana Lilia Perdomo Cabrera on 22 noviembre, 2017 at 11:06
    • Responder

    Muy buena, pero lastimnosamente con garrafales faltas de ortografía y eso es letal para la cultura y la educación cubana de todos los niveles educacionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.