«

»

Mar 31

EcuRed finalista en los premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información

La Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed en representación de Cuba se encuentra entre los trabajos finalistas escogidos por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información.

Felicitamos y hacemos llegar nuestro reconocimiento a todos los colaboradores de nuestra EcuRed que a lo largo de todos estos años han contribuido generosamente al éxito de este proyecto de todos los cubanos.

Si desea votar por EcuRed aquí les dejamos los pasos necesarios para hacerlo:

1 – Abrir el sitio web  https://www.itu.int/net4/wsis/prizes/2017/#
2 – Dar clic en la opción VOTE
3 – Al desplegar la página ir al final de ésta para registrase en este sitio. Se debe dar clic en la opción CLICK HERE y llenar el formulario de registro.

4 -Al registrarse,el sitio envía una confirmación por email.

5 – Al ser registrado se abre el enlace enviado por email e ingresa nombre de usuario y password (contraseña) con el que se registró.

6 – Se despliega la página de la votación. Se debe dar clic en la casilla No 3 que corresponde a la categoría número 3 (C3. Access to information and knowledge).  Posteriormente buscar el nombre del trabajo Cuban Collaborative Encyclopedia y dar clic en la casilla vote for the proyect.

NOTA IMPORTANTE:

Nota  aclaratoria para realizar la correcta votación por los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento 2017 (WSIS, por sus siglas en inglés), organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Sólo se puede votar por un proyecto en cada una de las 18 categorías existentes y hay que realizar la votación en todas las categorías para que su voto sea válido. Le recomendamos comenzar a votar por la categoría 1 y automáticamente el sitio lo transferirá a las siguientes  hasta llegar a la 18. Así podrá completar el proceso de votación y los proyectos obtendrán un voto válido. Recuerde  que:

Categoría 3: Cuban Collaborative Encyclopedia Joven Club de Computación.

Más  aclaración  usted  puede  leer  en Cubadebate: http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/04/05/compiten-siete-proyectos-cubanos-de-las-telecomunicaciones-por-premios-wsis-2017/#.WOY9BGj_q1s

El plazo de votación es del 30 de marzo al 30 de abril.

Muchas gracias y un gran abrazo a todos.


19 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. edelio

    Buenos días:
    Camaradas, yo creo que debemos dar a conocer de esta votación a nuestras amistades que usan la enciclopedia, para que también participen.
    Algunos usan la portable y no se enterarán de esta votación; otros, desafortunadamente, no se fijan en los anuncios que encabezan nuestras páginas pese a tener muy buen criterio del sitio y usarlo con frecuencia; en fin debemos avisar a todos, ¿yo? comienzo a hacerlo ya en mi municipio, un saludo a todos de Edelio.

  2. Elio Antonio

    Hola:-)

    La Unión de Informáticos de Cuba en Guantánamo reconoce la valía de Ecured y potenciamos su utilización mediante las páginas que creamos.

    Nos sumamos a las felicitaciones y sumaremos también nuestro voto.

    Saludos;-)

  3. H

    ¡Qué alegría más grande leer esta noticia, de verdad ! Acabo de subir mi voto y estoy convocando a mis conocidos para que suban el suyo.

    Felicidades a todos los del equipo de EcuRed.

    Un abrazo fuerte,
    H.

    1. Admin

      Y felicidades para ti, que mucho tuviste que ver también.

      Un abrazo.

      1. Carlos

        Hola a todos y todas, nos complace inmensamente a todo el equipo y a los que consultan esta magnífica obra, el que EcuRed se encuentre entre los finalistas a este prestigioso premio. Vayan nuestras felicitaciones a sus gestores y continuadores y a quienes trabajan arduamente para garantizar no solo la estabilidad en materia de contenidos, sino en calidad, haciendo las revisiones editoriales de los artículos que se publican diariamente en la Enciclopedia. YA NOS SENTIMOS GANADORES….!!! FELICIDADES !!!

  4. Marlene

    Muchas felicidades. Ya voté y estamos pasando la información para convocar al resto de nuestros compañeros.Que alegría!.

    1. Ramon Rivero

      Ya vote mandarles saludos a marlenesgarcia59@nauta.cu

  5. Carlos

    Hola a todos y todas, nos complace inmensamente a todo el equipo y a los que consultan esta magnífica obra, el que EcuRed se encuentre entre los finalistas a este prestigioso premio. Vayan nuestras felicitaciones a sus gestores y continuadores y a los que hoy la mantienen activa, a quienes trabajan arduamente para garantizar no solo la estabilidad en materia de contenidos, sino en calidad, haciendo las revisiones editoriales de los artículos que se publican diariamente en la Enciclopedia.

  6. Frank Irael

    Que gran alegría está noticia , la verdad siempre creí que este proyecto sería de gran utilidad y trascendencia , por ello aporte a él desde el principio .
    Muchas felicidades a todos los colaboradores que dieron vida a esta gran idea y que hoy continúan cultivándola .

  7. Olga

    Me sumo al voto y también a las felicitaciones, al gran grupo de colaboradores de este proyecto y a todas y todos los que de una forma u otra contribuyen a esta grandiosa obra: EcuRed, se encuentre entre los finalistas en los premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información. ¡Muchas Felicidades!

  8. Yamile

    Felicitaciones a los integrantes del proyecto y colaboradores por la utilidad del mismo.
    Felictaciones por las grandes ideas!

  9. Leidymara

    MUCHAS FELICIDADES!!!!! a ecured por servirnos de apoyo para aprender.

  10. ivan

    muchas gracias por todo el contenido de información que se brinda en este sitio y a su vez felicidades a sus organizadores por estar entre las finalistas de tan prestigioso evnto de talla mundial. a todos sus organizadores, los felicito e insisto en que sigan así o mejor, para tener una información oportuna en un momento determinado.

  11. Jose R. Vázquez

    Seria bueno que supieran que junto a este trabajo hay otros 6 seleccionados de Cuba: el concurso Pachamama Game Jam 2016 (de la UCI), la plataforma de la Unión de Informáticos de Cuba, y tres proyectos de la Universidad de la Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa: el juego Dominó, la multimedia Cocina cubana y la Base de datos del Centro de Diagnóstico y Orientación del municipio especial.

    1. Admin

      Hola:

      En efecto. Los Joven Club de Computación y Electrónica han habilitado una PC en todas sus instalaciones para que todo aquel que lo desee pueda ejercer el voto por todos los proyectos que representan a Cuba.

  12. yuri gtmo

    HOLA,ME PUSE MUY CONTENTA CUANDO VI ESTA INFORMACION.Me ha servido de mucho para mi intelecto y para ayudar a mi hija con los trabajos que le ponen en la escuela abarca todas las temáticas de interes nacional

  13. Drianna R

    Felicidades a Ecured y a todos sus colaboradores por tan importante labor para el desarrollo del conocimiento y la información de los cubanos de cualquier edad, continúen con este agradecido trabajo que los ha llevado a ser finalistas para obtener premio en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, verdaderamente se lo merecen.

  14. Maykel

    Como todos reitero mis felicitaciones al equipo de ECURED por tan valioso trabajo.

  15. YAP

    Saludos, en el cabezal el vínculo de https://www.ecured.cu/ a este blog tiene mal puesto el enlace. Esto puede tener incidencia en su posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>