El hambre como política de Estado
El matar a los pueblos por hambre para obtener fines políticos ha sido utilizado en más de una ocasión por individuos y gobiernos. Desde la antigüedad ya se consideraba el asedio – que traía consigo las enfermedades y el hambre – como el arma más efectiva para derribar las murallas de las ciudadelas cuando los … Sigue leyendo El hambre como política de Estado
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo