¿”Mou” se marcha del Madrid?

 

José Mourinho

José Mourinho

Mourinho se va del Madrid en junio. Así ha dicho Siro López en el programa “Punto Pelota”. López, quien recibió una llamada en pleno programa de alguien del círculo íntimo del entrenador portugués, dijo que Mourinho se ha cansado de la oposición de la prensa, que según él es casi total. Supuestamente la gota que llenó la copa, fue la filtración de una disputa entre el entrenador y sus pupilos, recriminando a los jugadores españoles que no dieran la cara por él ante la prensa y a Sergio Ramos que no cubriera a Puyol en el gol del pasado miércoles. Al parecer Ramos respondió y la conversación fue publicada.

Se rumorea que el entrenador sospechaba de Iker Casillas y que el propio presidente del Madrid, Florentino Pérez, llamó a Sergio Ramos a su despacho, donde este negó que Iker Casillas o cualquier jugador españole estuvieran detrás de las filtraciones.

El defensa blanco posteriormente publicó en su cuenta de Twitter:

A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.

El mister y yo luchamos por los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid!!

Lo cierto es que esta parece la excusa perfecta para que Mou abandone al Madrid al final de la temporada. El portugués siempre que lo ha querido, cambia de club sin importar que tenga un contrato vigente. Ya lo hizo con el Oporto y luego de ganar la Champions se fue al Chelsea inglés. Allí, tras varios roces con los directivos y jugadores, fue despedido por el dueño del club, Roman Abramovich, aunque oficialmente se dijo que fue de “mutuo acuerdo”.

De 2008 a 2010 dirigió al Inter, pero no estaba cómodo. “No me siento respetado en Italia”, afirmó con el interés del Madrid de fondo. Ganó la Champions y, días después, firmó por el Madrid…

Ya en club merengue había amenazado con irse luego de sus diferencias con Jorge Valdano, exdirector general de la entidad. Respondiendo a la información ofrecida por “Punto Pelota” sobre su posible marcha en esta ocasión respondió:

Yo no lo he dicho. Hablad con el periodista.

Como dicen en Cuba, el que calla otorga.

Como dato curioso se puede agregar que el entrenador luso, quien siempre aparecía en las conferencias de prensa previas a los partidos vestido con  la indumentaria oficial del Real Madrid (Adidas), ha aparecido en las dos últimas con  Porsche Design, competidor directo del patrocinador automovilístico del club, Audi. Un dato para reflexionar.

Aunque sin lugar a dudas es un hombre polémico, lo cierto es que Mourinho ha cosechado éxitos en todos los clubes donde ha estado una temporada completa, ganando seis títulos con el Oporto, igual número con el Chelsea y cinco con el Inter en apenas dos años.

¿Bueno o malo para el Madrid?

3 comentarios

  1. Tal vez se verdad pero realmente creo que la noticia es un poco especulativa, con respeto de la opinión de cada quien creo que se reprodujo una noticia sensacionalista. Mourinho no ha confirmado la noticia (cierto que tampoco la ha negado) pero en la conferencia de prensa de hoy (según el diario Marca) ante la pregunta de un periodista si era cierto respondió “¿Lo he dicho yo? Pregunta a tu compañero”.

    Además ante una pregunta en relación a su etapa como entrenador del Real Madrid y si sentía respaldado por Florentino. dijo “Vivo un buen momento”.

    Independientemente de estar de acuerdo o no en su forma de dirigir y los planteamientos en los partidos (sobre todo frente al Barca) es imposible negar que es un gran entrenador. Esperemos a que sea confirmada la noticia y de ser cierto esperemos que sea para mejoría del madrid.

    Hala madrid!!

  2. La Prensa siempre habla y habla, enreda a cualquiera lo mismo decía de CR7 que se quería marchar del club blanco, el cual desmintió que el estaba a gusto en ese equipo.

    Ademas Mou ha echo mucho por el club, a tenido su lados malos y sus lados buenos, pero eso no kiere decir q se kiera ir…

    Hala Madrid!!!!

  3. yo digo que Mourinho se va del madrid porque se esta dando cuenta que el equipo esta perdiendo rendimiento y siempre pierde frente al barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.