Excelente acogida mantiene la Ecured portable en Baracoa

Baracoa, 6 de febrero.- La Ecured portable es una aplicación de escritorio multiplataforma que permite gestionar toda la información que está contenida dentro de esta Enciclopedia Colaborativa Cubana y ser utilizada por todas las personas que no tengan conexión a las redes cubanas. En Baracoa, la misma es altamente utilizada por los usuarios a partir de su lanzamiento hasta la fecha.

El Ecured Portable  dio la posibilidad de contar con un software que posibilite realizar búsquedas en la fuente documental de Ecured almacenada en la aplicación, exportar los contenidos en formatos PDF y HTML y  realizar varias búsquedas de manera simultánea.

El impacto en la población ha sido el mejor, bibliotecarios, médicos, investigadores de diferentes materias se interesan por matricularse en cursos de Ecured, a los cuales se les da la posibilidad en la medida que se van abriendo. También se interesan los informáticos y usuarios que utilizan el Sistema Operativo Linux, pues este software posee la característica de ser multiplataforma, de manera que pueden ejecutarlo en sus sistemas sin problema ninguno.

Tomado de www.jovenclub.cu

1 comentario

    • Norbelis Londres Navarro en 22 noviembre, 2012 a las 12:21
    • Responder

    Realmente contar con la EcuRed es algo muy importante, no solo para los profesionales de todos los campos del saber, sino también para estudiantes, para extranjeros, en fin para todas las personas que deseen acceder a ella, pienso que ya es parte de nuestra identidad nacional, cuando obtienes alguna información sabes que estás frente a un artículo, libro etc, con una veracidad incuestionable,y eso tiene un valor incalculable, ojalá y se sigan subiendo más artículos e informaciones diversas de todas las ciencias.
    Saludos cordiales para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.