Los Aldeanos ¿La aldea en guerra?
…quien eres no lo sé, pero sí sé quien soy, y para llevar a cabo mi misión aquí estoy. Voy de camuflaje la censura no me ve, es ardua la tarea, más no claudicaré. Seré héroe o mártir, para mi gente, nunca traicionaré, siempre tenlo presente. De la guerrilla de los que no mienten, viejo … Sigue leyendo Los Aldeanos ¿La aldea en guerra?
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo