¡Acuso!

Hablar, debatir, intercambiar ideas, son cosas algo complicadas cuando el interlocutor es un acérrimo enemigo de la Revolución Cubana, mucho más cuando es un mercenario asalariado que vocifera insultos a diestra y siniestra. Los que en ocasiones andamos por la web, nos encontramos a muchos personajes de este tipo en las redes sociales.

A mi siempre me enseñaron:

“No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.

Lamentablemente estos personajes no aprenden nada, ya que vomitan veneno ante pruebas irrefutables que sacan a la luz la verdadera cara de muchos de los que se esconden tras el benevolente escudo de la “disidencia”. Los deseos y amenazas de muerte proliferan en sus mensajes y usan su superioridad tecnológica para tratar de imponer criterios.

¡ACUSO! ¿Dónde está la libertad de expresión de la que tanto habla la prensa imperial?

Por Jorge Morales Rodríguez.

Hace un tiempo atrás apareció en mi página de facebook un link a un grupo. Creo que tiene por título “Los cubanos solicitamos la intervención de la ONU en Cuba” o algo así. Hoy 25 de febrero de 2012 decidí entrar al mismo para intercambiar mis ideas con algunos de sus miembros y al hacerlo entre en un interesante debate con dos acólitos imperiales que allí posteaban: “Armando Soto”  y “Sebastián C. Cano”. Cuando más interesante se puso el intercambio comencé a subir artículos míos que versan sobre la situación real del imperialismo a nivel global, el papel del pueblo cubano, en defensa de la patria, ante las campañas mediáticas en el ciberespacio y los sentimientos antiimperialistas de Martí. ¡Qué sorpresa la mía cuando en medio de los intercambios noto que ya no podía hacerlo!  Sencillamente fui expulsado del mismo.

Lea la entrada completa en el Blog Cubava.

1 comentario

  1. Ya me doy cuenta de lo interesante que parece ser la web en la que leo a diari todo lo que ponen en ella. Lo que no comprendo es como es posible que a nosotros no se nos de la oportunidad de poder desplasar nuestros propios conocimientos como deberian de ser, ni tampoco se nos libra de poder pensar y desidir por nosostros mismos las cosas actuales que existen a diario acá a nuestros alrededores no creen. Bueno nada espero que entiendan perfectamente el mensaje que he querido transmitir por acá a todo aquel que lo pudiera leer o ver. Ok. Mis Saludos Andy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.