Hoy se anuncia oficialmente Assassin’s Creed III (+Imágenes)

Assassin's Creed III Llega Assassin’s Creed III y con esta nueva versión de la saga del videojuego de Ubisoft pasamos del Renacimiento a la guerra de independencia de las Trece Colonias. Recién se han filtrado las primeras pantallas in-game de la tercera parte de esta serie que tuvo su inicio en 2007 Asesinos o Hashsha-shin, se opusieron a los templarios para evitar que estos se apoderaran del mundo.

Según 3djuegos podemos tener la certeza que en esta ocasión el videojuego estará ambientado en el siglo XVIII, con la Revolución Americana como telón de fondo, donde encontraremos nuevo protagonista, con con nuevas armas y habilidades. Lejos de las cruzadas y la Italia renacentista el personaje principal, un indio nativo, usará arco y flechas, pistola de la época y el clásico Tomahawk entre otras armas que se descubrirán más adelante. El enigma es sobre si desaparece la clásica hoja oculta en el brazo, lo que hasta el momento, es de suponer si los creadores quieren respetar el contexto histórico.

Los ambientes naturales y la caza pueden cobrar protagonismo y parece que se podrán trepar árboles como una nueva acción. Todo esto ha sido descubierto gracias a las imágenes reveladas, que también dan a entender que al menos una de las ciudades que podrían ser escenarios del juego, es Filadelfia, ya que se puede apreciar a lo lejos lo que parece ser la torre del Independence Hall de Filadelfia.El Independence Hall es un edificio que recibió este nombre en 1956, pero que fue construido entre 1732 y 1753, como sede del gobierno colonial de Pensilvania.

La tercera entrega absoluta de la saga, la quinta en términos globales, tuvo entre sus retos el salto dado en el contexto histórico, que ilusionó y decepcionó por igual a sus seguidores, pero nadie niega que tiene todas las características para el triunfo al igual que sus predecesoras. Tres años han tenido los chicos de Ubisoft para intentar llenar las expectativas de los seguidores de esta serie.

El juego será dado a conocer oficialmente hoy y solo nos queda esperar para ver todo el potencial que ofrece este tercer volumen de una de las sagas de mayor éxito de la generación. El lanzamiento oficial será el  31 de octubre de 2012.

Con información de 3djuegos

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III. Imagen:Allgamesbeta

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III. Imagen:Allgamesbeta

Assassin's Creed III.

Assassin's Creed III. Imagen:Allgamesbeta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.