Ya no te freímos con electricidad, te horneamos con microondas

Sistema de repulsión activa o ADS. Imagen: AFP / PAUL J. RICHARDS

 ¡Tenemos lo más moderno para reprimirlos si exigen sus derechos!, parece ser la frase que impera en Occidente. Y es que tras los sucesos que involucran al 15-M y los indignados, más las protestas por más y más recortes al pueblo en Europa, hay que buscar una manera de “pacificar” a tanta gente molesta. Molesta porque incomoda a los poderosos, pero molesta también porque ya el 99% está cansado de los abusos que el 1% restante aplica constantemente para ganar más.

No es menos importante “controlar” a esas turbas que protestan airadas  porque han quemado su libro sagrado, ¿se imaginan que pasaría si en una mezquita estadounidense les da por quemar la Biblia? También hay que hacer callar a esos que vociferan contra soldados que masacran a civiles inocentes o exigen el cese de los bombardeos que diariamente asesinan a decenas de personas.

El caso es que la infantería de marina de Estados Unidos ha llevado a cabo la primera prueba en público de su nuevo armamento no letal: un sistema de repulsión activa o ADS (según sus siglas en inglés). Se trata de un ‘cañón’ que dispara un haz de microondas a una distancia de hasta mil metros y que provoca un calentamiento tan molesto que obliga al ‘blanco’ a huir asustado.

Según Tracy Tafolla, la directora de la empresa Directorado Сonjunto de Armas No Letales, este ingenio antidisturbios es el más seguro de todos fabricados hasta la fecha.

“No lo ves, no lo oyes, no lo hueles. Sólo lo sientes”

Varios periodistas que asistieron al ensayo del prototipo comentaron que los rayos que emite el arma te hacen sentir como si estuvieras en un horno. Para prevenir posibles daños a la salud, el rayo se apaga automáticamente tras permanecer activo durante tres segundos.

¡Cuan preocupados son! Según las pruebas de las más de 11.000 personas que participaron en los test, solo dos de ellas sufrieron quemaduras de segundo grado. ¿Es un arma muy segura no?

Pues también deberían serlo las pistolas eléctricas Taser, que solo en los Estados Unidos han provocado alrededor de 500 muertes, la mayor parte de ellas asesinadas brutalmente por el uso innecesario de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad.

Pero nada de esto detiene a sus creadores, quienes aseguran que la nueva arma ADS es mucho más segura que los gases lacrimógenos y las balas de goma aplicadas hoy en día (¿será que no más que las Taser?). El Pentágono aún no ha encargado la nueva arma, pero los fabricantes aseguran que todo está listo para su aplicación.

Eso mismo dijo el Dr. William Bozeman, profesor asociado de medicina de urgencias del Centro Médico Baptista de la Universidad de Wake Forest en 2009 cuando aseguró:

El Taser puede hacerte caer y provocarte algún corte o herido debido a la caída, pero eso es todo lo que te va a pasar. Según el estudio es realmente raro sufrir algún daño de gravedad.

Que les pregunten a las 500 familias que lloran a sus seres queridos en el país “campeón” en derechos humanos y “maestro” de la democracia.

Con información de Rusia Today

1 comentario

  1. Balla amigo….!!! que estos norteamericanos no se cansan de crear nuevas arma….!!! en realidad me gustria que para ellos acabara la esportación de armas y su benta a la población como si fueran juguetes para niños de cuna…..sin duda que ellos estan muy mal en penzar que con esa actitud tendra un gobierno libre de terrorismo…..
    Saludos Arian Jesús Pérez Pérez
    A amigo eres admin de este sitio o colaborador…..
    me encantaria pertenecer a este sitio con un usuario, pues tengo mucha esperiencia trabajando como admin de wordpress, domino bien la plataforma en que esta montado el sitio y me gustaria ayudar a administrarlo o colaborar con algunos articulos…..
    Soy espirituano y estudio para profesor de Matemát-Física
    El sitio esta muy bonito SALU2S…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.