¿Quiénes son los ocupantes del Templo de la Caridad?

Miembros del Partido Republicano CubanoSon más de los mismo, pero peor. Estos “ocupas” del Templo de La Caridad en La Habana son la hez de los mercenarios cubanos, sólo hay que verlos. Tan es así que los mismos contrarrevolucionarios han decidido distanciarse de sus actos discretamente, desde Payá hasta las llamadas damas de blanco. Y no es para menos, porque hasta ellos comprenden el desprestigio que puede traer el alinearse con semejantes impresentables. Sólo la superglobera Yoani Sánchez ha salido en defensa de los mismos y ha afirmado en su cuenta de twitter que:

la intromision policial en el templo de La Caridad quedará como una página bochornosa de la Iglesia en Cuba

Sí, de esa misma Iglesia que siguiendo su espíritu humanitario sostuvo complejas negociaciones con las autoridades cubanas para liberar a mercenarios al servicio de una potencia extranjera, por demás, buenos amiguitos de Yoani. Pero hay cosas que son inevitables como que $ánchez cacaree cuando otro pone un huevo contra la Revolución o que los grupúsculos anticubanos se comporten como cuervos, aunque la víctima de sus picotazos sea la misma Iglesia.

Pero, ¿qué es en realidad el Partido Repúblicano Cubano?  Pues no es más que uno de los ínfimos grupitos contrarrevolucionarios más abiertamente anexionistas, amigo de los miembros de la Brigada 2506 – que lo financian – y apoyan con fuerza el bloqueo contra Cuba. Véamos algunas perlas tomadas de su propia web:

…el embargo mas sonado de todos los tiempos y mas largo, es una respuesta de EE.UU. a las expropiaciones por parte del gobierno de la mal llamada revolucion cubana, a propiedades de norteamericanos en Cuba sin indemnizacion y con una despota y brutal diplomacia… (sic)

No al levantamiento del embargo (…) Continuar con el embargo, es proteger al pueblo de Cuba de convertirse en mano de obra barata para el capital extranjero…

En el sector de la salud pública no han de existir limitaciones a la iniciativa privada…

las entidades de producción y servicios en el país están en manos del estado, partamos que deben pasar al Banco Nacional de Cuba para tasarlas y venderlas…

Es suficiente, pues sólo siguen, y siguen, y siguen… Y son estos señores los que quieren ser interlocutores del Papa y hablar de derechos humanos en Cuba, que poca vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.