¿Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012?

Aunque no se esperaban hasta 2013 y 2014 respectivamente, las sucesoras de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, se rumorea que la PS4 y el Xbox 720 (nombres ficticios de momento) serán presentados en la prestigiosa feria de los videojuegos E3 (Electronic Entertainment Expo), que del 5 al 7 de junio tendrá lugar como todos los años, en Los Ángeles, California.

Los chicos de la Microsoft hablarán de los nuevos servicios que ofrecerá su consola.

Si ya dispone de servicios de televisión o cine, ahora también contará con un servicio de música por streaming. Toda la información estará disponible en detalle un día antes de dar comienzo la E3. El gigante de Redmon apuesta fuerte y anunció además, por medio de Major Nelson, que su presentación llevará por nombre “Xbox: Entertainment Evolved” y será transmitida por primera vez en la historia vía Xbox Live, directamente a las consolas conectadas a dicha red.

A pesar de los rumores, Sony indicó que , no mostrarán a la sucesora de PS3, ya que confían en el potencial de esta para los próximos años. Se concentrarán en ofrecer detalles sobre nuevas funcionalidades y juegos para su consola portátil PS Vita

Para esta 18 edición también se espera más información sobre la primera consola doméstica de la nueva generación: Wii U, que aunque mostró algunas de sus posibilidades en 2011, en esta ocasión , Nintendo dará todos los detalles sobre su nueva consola.

Rockstar mostrará lo nuevo de su controversial videojuego Grand Theft Auto, mientras que Ubisoft trae su nueva apuesta en la saga Assassin’s Creed. Recordemos que un artículo anterior ya habíamos revelado las pantallas filtradas sobre Assassin’s Creed III, enmarcado históricamente en la guerra de independencia de las Trece Colonias.

Assassin's Creed III. Imagen:Allgamesbeta

Konami prepara un nuevo juego de Metal Gear, Electronic Arts trabaja, entre otras cosas,  en el nuevo juego de Crysis y muchos otros juegos más.

Una de las novedades más esperadas que seguramente ocupará un lugar privilegiado en esta conferencia es Halo 4, desarrollado por 343 Industries y previsto para el próximo mes de noviembre en exclusiva para la consola de Microsoft.

Detalle de la nueva armadura de asalto MJOLNIR Mark IV típica de los Spartans-II que lucirá el Jefe Maestro en Halo IV

También habrá sitio para los contenidos descargables y expansiones de los juegos que han sido lanzados a lo largo de este último año. Esta categoría está encabezada por el juego de Bethesda The Elder Scrolls V: Skyrim, que en verano recibirá su primera expansión Dawnguard, o Skylanders de Activision que mostrará su nueva entrega, Giants, protagonizada por muñecos que interactúan con el videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.