¿Qué está pasando con el Chelsea tras ganar la Liga de Campeones?

Di Matteo parece que estará hasta que Guardiola quiera

Luego de recién coronarse como ganador de la Liga de Campeones, el Chelsea y su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich piensan ya en el futuro. Abramovich quiere que su club entre en el firmamento de las grandes estrellas a nivel de Europa y su primera decisión parece que será renovar a Roberto Di Matteo, el DT que llevó al equipo inglés a conseguir su primera Champion.

Aunque no pierde las esperanzas de de sentar en el banquillo “blue” al ex entrenador del Barça Pep Guardiola, ante la negativa del catalán, todo parece indicar que el italiano continuará por una temporada más, aunque con Abramovich no hay nunca nada seguro y puede suceder cualquier cosa.

Otro de los héroes de esta final, el marfileño Didier Drogba, dejaría el Chelsea al final de temporada, según publicaron ayer las ediciones digitales de ‘France Football’ y ‘The Guardian’.

El año que viene no jugaré con vosotros” anunció Drogba a sus compañeros según publica la revista francesa.

Hace tres años que dije que me quería marchar, pero es muy duro decir que he terminado con este club, sobre todo porque no lo siento así.

Me dirijo a lo desconocido”, dijo el marfileño, que, según apuntan ‘France Football’ y ‘The Guardian’, a puesto sus miras en el Shanghai Shenhua donde juega Nicolas Anelka.

Los medios especulan sobre el interés del Chelsea en fichar al delantero colombiano Radamel Falcao para suplir la posible salida de Drogba, de 34 años. Falcao, de 26 años y actualmente en el Atlético de Madrid, podría formar parte de un grupo de cuatro jugadores de primerísimo nivel, que el club inglés quiere fichar para la próxima temporada.

Los otros futbolistas que estarían en la agenda del magnate ruso son Eden Hazard, jugador belga del Lille que sonó para el Madrid pero que ya ha dicho que jugará en Inglaterra, Luka Modric, rival de España en la Eurocopa y que podría dejar el Tottenham después de que el título del Chelsea les apee de la próxima Champions, y Hulk, el portento físico del Oporto que esta temporada podría decidirse a dar el salto a un campeonato más potente.

Con información de www.as.com

1 comentario

  1. Limpieza blue. Es lógico, cuando el promedio de edad ronda los 30 años,con la llegada de Marin y de Bruyne, se refresca la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.