Blender 2.63-Noticias

Pues sí amigos, ya llego la nueva versión de Blender 2.63, esta trae consigo, muchas cosas superinteresantes, a mí en particular, mis respetos, ya que se ha mejorado bastante esta la aplicación y por supuesto que quienes utilizamos la herramienta estamos muy satisfechos con esta nueva versión ya que una de estas nuevas funcionalidades, más adelante pongo algo al respecto, es sobre  BMesh un nuevo sistema de modelado basado en polígonos de “n” lados. Según se cuenta en los sitios oficiales de Blender, el nuevo sistema de modelado es mucho más flexible y cuenta con muchas más posibilidades para el usuario.

Nuevas Funcionalidades de Blender 2.63

Una de las nuevas herramientas que viene incluida en esta versión, es “disolver”. Se utiliza para eliminar vértices, aristas y caras sin tener que agujerear la maya, o sea, que esta nueva versión viene con funcionalidades aceptadas por los usuarios de Blender. Otra de las herramientas que se ha perfeccionado, es Knife (cuchillo) que se utiliza para crear nuevos polígonos, ya en las versiones anteriores estaba incluida, pero en la 2.63, ya viene con una mejor visión y uso de la misma.

Nuevas Funcionalidades de Blender 2.63

 Tomado de GenbetaMuyLinux y http://wiki.blender.org

A la hora de esculpir, podemos ocultar fácilmente parte de la malla, facilitando el trabajo sobre objetos complejos. Otras características a destacar de la nueva versión son: soporte para cámara panorámica, texturas con precisión de coma flotante, el editor de películas admite fragmentos de vídeo en el secuenciador, mejoras en el rastreador de movimiento, y en la versión para GNU/Linux, dispone de soporte para arrastrar y soltar desde aplicaciones externas.

BMesh
BMesh es el nuevo sistema de malla de Blender con soporte completo para la N-caras polígonos en lugar de sólo triángulos y cuadrángulos.
En particular, existe una nueva herramienta para eliminar Disolver vértices, aristas y caras sin hacer agujeros en la malla, una nueva herramienta de Inserción a las caras de inserción, y una herramienta mucho mejor cuchillo que se aprovecha de la N-polígonos para generar cortes claros. Herramientas tales como subdividir y corte de bucle también va a generar la topología de limpia, porque se enfrenta ya no tienen que ser trianguladas.

Cycles

Entre las nuevas características añadidas en esta versión son el soporte para una cámara panorámica, el medio ambiente de bolas de espejo texturas, hacen que las capas de máscara de capa, un pase de render sombra, oclusión de ambiente, flotan las texturas de precisión y visualización de las vistas de imágenes de fondo y hacer capas.

Rastreador de movimiento

El seguimiento del movimiento tiene algunas mejoras más pequeñas, en su mayoría relacionadas con la estabilización en 2D y unas cuantas herramientas más pequeñas.

 Sculpt Hiding

Las porciones de la malla ahora puede ocultarse en el modo de esculpir para mejorar el rendimiento partes y el acceso de la malla que de otro modo sería difícil acceso.

Esculpe HidingMore Características

Otras nuevas características en esta versión incluyen la opción de clip de película para el secuenciador, un nodo de composición para dar salida a varios archivos a los archivos EXR una o varias capas, nuevas herramientas para la vinculación y separar nodos, más opciones de rotación de las partículas, soporte de temas para las cámaras y se vacía, y Linux apoyo para arrastrar y soltar n ‘desde aplicaciones externas.

 Addons

Varias opciones se han añadido a las importaciones y los exportadores, un exportador de Blender Atómica AP añadido, y ahora es compatible con los ciclos de Renderfarm.fi.

Pueden ver mas noticias de la herramienta en:

BlenderNation: http://www.blendernation.com

Sitio Web de Blender: http://www.blender.org

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.