Joven Club: Una opción para el Verano

logo de 26 aniversarioEn el marco de la campaña por el aniversario 26 de los Joven Club de Computación y Electrónica, la llegada del verano se reafirma como una etapa más para compartir conocimientos junto a la familia. Bajo el lema “JOVEN CLUB: INFORMÁTICA A TU ALCANCE”, a lo largo de todo el país se desarrollarán una serie de actividades con el objetivo de convertir cada instalación en una opción de recreación sana. Las mismas estarán dirigidas a los usuarios y la comunidad, pero especialmente a los niños y jóvenes que en la etapa veraniega tendrán al Joven Club como una opción interesante para su recreación.

El verano dará inicio en nuestras instalaciones con un Festival de Servicios Informáticos, en el cual se pondrá a disposición de los usuarios la gama de servicios que ofrecemos. En el trascurso de estos dos meses son variadas las actividades que se proponen:

  1. Todo el mes de julio habrá presentaciones de trabajos de los niños en Joven Club e intercambio de experiencias con las personas con discapacidad que visitan sus instalaciones.
  2. En julio y agosto se hará una vez al mes la actividad de “Cuenta cuentos para los más pequeños”.
  3. 20 de julio: Festival de juegos por el Día de los niños.
  4. 13 de agosto: Concurso “Fidel: Mi regalo para ti” por el cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana.
  5. En la semana del 19 al 23 Agosto se harán charlas con las mujeres de la comunidad, en saludo a la constitución de la Federación de Mujeres Cubanas.
  6. 23 de agosto: Matutino especial por el aniversario de la FMC.
  7. 24 de agosto: Festival de Videojuegos en el Palacio Central de Computación
  8. 30 de agosto: Festival de Servicios Informáticos.
  9. Presentaciones del trabajo de los GeroClub con motivo a los 26 años de Joven Club, la última semana de agosto.
  10. Los cursos cortos y las competencias de juegos por la red interna de cada Joven Club se mantienen dentro de las actividades a desarrollar durante julio y agosto.
  11. Además de estas actividades, cada instalación suma sus propuestas teniendo en cuenta las características de la comunidad que le rodea.

Con información de Cubava

1 comentario

  1. espero sentirme bien dentro de esta comunidad

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.