Twitter vuelve a estar disponible desde Cuba

Ya desde Cuba se pueden crear nuevas cuentas de usuario en la red social Twittter. Finalmente el popular servicio de microblogging agregó el código de Cuba (+53) en las opciones para el registro.

Anteriormente, la exigencia de comprobar vía sms las nuevas cuentas que se creaban obstaculizaba el proceso a los residentes en la Isla, pues el código de acceso telefónico internacional cubano no se encontraba en el listado.

Desde este miércoles, numerosos usuarios anunciaron la buena noticia.

Sin embargo, aún persisten algunas limitaciones, pues Cuba no es reconocido como territorio en “Tendencias”. De todas formas, se pueden realizar búsquedas empleando hashtags como #Cuba.

Para comprobar la funcionalidad, en Juventud Rebelde hicimos un experimento rápido y tratamos de crear una nueva cuenta. Apenas terminado el registro, sin haber siquiera realizado una primera acción en la red social, Twitter bloqueó la cuenta por “actividad sospechosa” y solicitó pasos adicionales antes de activar finalmente la cuenta. Una vez completados, la cuenta quedó lista para emplearse.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Porque no me puedo conectar en Twitter si otras personas se han conectado .yo en general tengo mi cuenta en Twitter y no puedo conectar

  2. Apollo a Nicaragua en su lucha contra el imperialusmo del norte

  3. Me gustaría poder entrar en Twitter pero me es imposible por ahora

  4. Hola,soy barman de el barco pirata en guardalavaca,holguin y deseo crear una cuenta Twitter,soy un barman profesional,experto en emborrachar personas pero aun soy analógico.

  5. estoy iniciandome en esta pagina necesito informacion necesaria
    saludos

  6. Cómo puedo hacer una cuenta

  7. me gustaria saber si ya esta completamente abierto

    • Marcelo Silva en 27 julio, 2019 a las 15:48
    • Responder

    Hola. Me gustaria que se pudiera modificar el artículo sobre el pico Bolivar el cual afirma erroneamente que dicho monte tiene 5.007 msnm. Investiguese con cuidado y hallarán que un estudio completo redujo la altura a 4.980 msnm

    1. Gracias por arreglarlo usted mismo en EcuRed, Silva.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.